INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE COVID19 (CORONAVIRUS)

Ante el escenario que vive el país por el virus COVID19, nuestras tiendas permanecerán cerradas, por lo que los retiros de compras en las mismas se encuentran suspendidos hasta que existan las medidas de seguridad biológicas suficientes para volver a operar.

Asimismo, toda nuestra cadena logística está funcionando de manera intermitente para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes. Es por esto, que los tiempos de preparación de los envíos pueden llegar a demorar entre 5 a 15 días hábiles, tener en consideración esta información antes de realizar una compra.

FLOW

Debemos mencionarte algo importante, este medio de pago tiene un recargo, el cual se verá reflejado antes de finalizar tu compra en el total a pagar.

Utilizando FLOW tendrás varias opciones de pago, dentro de las cuales podrás ocupar tus tarjetas de débito y crédito. Adicional a eso, se otorga el respaldo que necesitas que tu dinero ya está en nuestra manos, y como consecuencia tu producto listo para ser embalado y enviado.

transferencia electronica

Nuestro equipo está en constante monitoreo de nuestra cuenta bancaria para brindarte la más rápida y segura atención por este medio de pago, sólo te pedimos que no olvides adjuntar tu código de compra asociado y enviar tu dinero sólo a esta cuenta, única y oficial:

Nombre:Ineko Card Shop
Banco:Santander
Tipo de cuenta:Cta Corriente
Numero de cuenta:72125266
RUT:76.681.512-K
Correo:ventas@ineko.cl
Abrir chat