Envíos y seguimientos

ENVIO DEL PAQUETE

En Ineko Card Shop nos preocupamos que tú producto llegue en las mejores condiciones a tus manos, por tal motivo es que utilizamos embalaje acorde al producto enviado para que puedas disfrutar de un producto en optimas condiciones. Adicionalmente, te mencionamos que utilizamos como empresa de envios a Starken, posteriormente el tiempo de demora en llegar a tu ciudad dependerá netamente de la logística ofrecida por Starken. Al momento de hacer un pedido la información entregada por el cliente es de absoluta responsabilidad del mismo, en el caso de seleccionar envío a agencia y no especificar cual desea se enviara a la que se estime pertinente, así mismo si selecciona envío a domicilio es deber del comprador otorgar la información correcta como ciudad y comuna, esto con el fin de hacer llegar su producto lo antes posible y de manera correcta. Todo envio “GRATIS” siempre sera despachado a “AGENCIA”, por lo cual se debe señalar en notas la agencia a la que desea llegue o de no hacerlo se enviara a la agencia que se estime conveniente.

SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO

Si no sabes como realizar un seguimiento a tu producto sigue estos sencillos pasos.

1.- Dirígete a tu perfil de usuario en el menú superior y luego selecciona historial de detalles y pedidos.

2.- Busca en tu historial de pedido el correspondiente a realizar el seguimiento y presiona en el enlace «Datos»

3.- Y para finalizar ya te encontrarás en el detalle de tu pedido, allí encontrarás el enlace para realizar el seguimiento.

4.- De igual forma siempre que se envíe tu producto llegara el numero de envío a tu correo por lo quedes estar atento a ello.

2022 © Ineko Card Shop | Diseño web por Rocket Media